Puertas y ventanas de madera

Servicios ofrecidos

- Transporte

Gestionamos y realizamos los transportes , las entregas del material a toda la península. La manera rápida y eficaz de recibir sus puertas directamente en su domicilio y seguir su pedido con número de serie a "coste cero" con un seguro de la totalidad de la mercancía (otros destinos consultar precio).

Descuento en sus pedidos "RECOGIENDO EN LA FÁBRICA"

Tras los días acordados el pedido fabricado está listo para servir (justificante de la transferencia del último pago) y el pedido saldrá a su destino llegando en 48/72 horas (dependiendo del destino). El pedido será entregado a pie de calle. Es importante revisar el pedido a la entrega para ver que no lleva golpes. Sólo hay 48 horas para reclamar el producto enviado que está asegurado en su totalidad y le mandemos uno nuevo.

La promoción de envíos gratis sólo se acoge a las puertas de interior, para más información consultar condiciones en fábrica

- Montaje en Obra

Montaremos sus puertas sin ningún tipo de obra. Fácil y limpio, sin clavos ni ruidos, somos montadores profesionales altamente cualificados, quedará muy satisfecho. Nuestros montadores Instalan en Madrid, Valencia, Alicante, Castilla la Mancha, Murcia y muchas provincias más.

Mantenimiento sencillo, con un montaje perfecto con fijaciones de espuma totalmente hermética y sin clavos. 15 años como nuevas, resisten muy bien el paso del tiempo.

Además, si lo desea, le mandamos las instrucciones de montaje es muy fácil.

Olvídese de obras innecesarias. Montajes desde 50€.

- Acabados y tratamientos

La aplicación de barnices al agua, además de proporcionar acabados de la máxima calidad, ofrece una mayor resistencia al exterior y permite un mantenimiento mucho más fácil, ya que hace posible la aplicación de capas sucesivas de barniz sin necesidad de lijado. Todos los modelos pueden ser servidos a su gusto, desde acabados en crudo, hasta terminaciones en diferentes barnices, tipos de madera.

  • Mayor durabilidad al exterior.
  • Elevada elasticidad (sin cuartearse).
  • No se forman grietas ni ampollas.

Acabados en madera

Acabados madera Acabados madera
LLámanos para contestar cualquier pregunta

Te ayudamos con tus dudas