Puertas y ventanas de madera

Pedidos y condiciones de compra

Condiciones de compra y entrega de sus pedidos:

Tras la aceptación del presupuesto y las condiciones fabricaremos el material solicitado. La reserva del material requiere ingresar en cuenta corriente 50% del total de la factura para hacer el pedido en firme , y abonando el 50% restante antes del envío del material o contra rembolso.

Tras los días acordados el pedido fabricado está listo para servir (justificante de la tranferencia del último pago) y el pedido saldrá a su destino llegando en 48/72 horas (dependiendo del destino).

Es importante revisar el pedido a la entrega para ver que no lleva golpes y que se lo que ha pedido. Sólo hay 24 horas para reclamar el producto enviado que esta asegurado en su totalidad. Es Importante revisarlo todo a la entrega del material para dar informe al seguro correspondiente, y que la agencia de transportes y su seguro se haga cargo de los desperfectos.

Como hemos indicado anteriormente, La Fábrica Canomar se hará cargo de los errores de fabricación pero el responsable durante el envío será únicamente la agencia de transporte y su seguro sólo nos permite un plazo de reclamación de 24 horas desde la recepción del pedido por parte del cliente.

El presupuesto esta detallado con los modelos y características que se firmará por las dos partes antes de empezar su pedido (detalle de herrajes, aperturas manos, colores, tintes, calidades, etc)

Garantía en caso de producto defectuoso, procederemos a, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Derecho de desistimiento: Usted tiene 14 días naturales en caso de rotura para el ejercicio de este derecho, cuando los pedidos no sean especiales (sólo la devolución de su compra y el importe de los gastos de devolución que seran: el 40% de la devolucion y los gastos de envio), siempre que no hayan sido instalados, modificados ni presenten desperfecto alguno. Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca que la justifique o hacerlo a través de los siguientes medios o formulario que ponemos a su disposición aquí.

COMPETENCIA JUDICIAL: Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa.

Pedidos y aclaraciones:

Por e-mail: comercial@puertasyventanasdemadera.com

Política de privacidad:

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carter Personal, le informamos de que todos los datos facilitados serán incorporados a un fichero cuya titularidad corresponde a La Fábrica Canomar con la finalidad de gestionar los datos de contacto y poder responder a las consultas realizadas a través de este formulario Web. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la normativa vigente, mediante comunicación remitida a la siguiente dirección de correo electrico o postal:
comercial@puertasyventanasdemadera.com
La Fábrica Canomar
Cuenca

ENVÍOS GRATUITOS EN PUERTAS Y VENTANAS

en península

Certificado CE Sello satisfacciónFSCPEFC