Puertas y ventanas de madera

Armarios Empotrados y Vestidores. Crea el Espacio a tu Medida.

Armarios de madera

Armarios empotrados a la medida de tus estancias.

Diseñamos e instalamos armarios empotrados a medida para ese hueco que tiene que tener todo el espacio que necesitas y ese rincón extra para las cosas de los peques.

También podemos hacernos cargo del diseño e instalación de tus armarios de oficina. ¿Necesitas espacio para libros, archivos o una vitrina para tus trofeos? Podemos crear ese rincón que necesitas.

armario de puertas correderas

Puertas corredas para todo tipo de armarios

Algunas veces el espacio de la estancia hace imposible la instalación de puertas abatibles, pero afortunadamente existen las puertas correderas para armarios empotrados, una solución que te hará ganar esos metros que necesitas sin renunciar a la funcionalidad y el uso que quieras dar a tu armario

interior armario empotrado

Más espacio en el interior de tu armario empotrado.

Una parte para mí, otra para los niños y otra para mi colección de zapatos!! Todo es posible, nos encargamos de dar espacio a lo que más te importa aprovechando el interior de tus armarios empotrados. Un diseño a medida para aprovechar al máximo el espacio de tus armarios.

armario de puertas correderas

Renovación de puertas de armario.

Si deseas renovar las puertas de tus armarios empotrados podemos ofrecerte diseños a juego con tus puertas, suelo y resto de muebles. Tienes puertas correderas, abatibles y plegables que se adaptan a cualquier necesidad de espacio y estilo de decoración. Si obras y en un tiempo récord; tus puertas de armario empotrado serán renovadas para adaptarse a tu nuevo gusto o necesidades.