Puertas y ventanas de madera
puertas de armario empotrados a juego

Armarios a juego


El complemento perfecto para tus puertas. Puede elegir entre una amplia variedad de armarios de alta calidad que se adaptan a cualquier puerta de interior, tienes un armario a juego para cada puerta de nuestros catálogos. También te ofrecemos un interior hecho a tu gusto y con las medidas que necesites. Ofrecemos armarios con puertas correderas y abatibles.

Lacados Blancos

Tanto si buscas un modelo espacioso como si necesistas armarios auxiliares para colocar en pequeños espacios estos modelos que te ofrecemos serán la solución perfecta. Recuerda que puedes hacerlo a juego con cualquier modelo de nuestro catálogo.


Serie Moderna

Los armarios de esta serie presentan líneas vanguardistas que darán un toque distintivo a tus espacios. Con un diseño atractivo, combina tus armarios con nuestras puertas a juego.


Serie Rústica

Si necesitas equipar tu casa con prácticos y espaciosos armarios de madera maciza, te recomendamos que explores todas las alternativas que te ofrecemos en nuestro catálogo. La madera es un material muy resistente, en Nogal, Cerezo o Pino, podrás combinar tus armarios con nuestras puertas a juego.

LLámanos para contestar cualquier pregunta

Te ayudamos con tus dudas